ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1996 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 2835. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, medidas, cuantos km dura, siniestro, se enciende luz, gps, como tasar el coche, aparcar, pastillas de freno, cuentakilometros y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados