Mitsubishi Pajero 1997 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en su increible motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, grillos, pantalla táctil, fuga de aceite, manos libres, pastillas de freno, impuesto de circulación, mando a distancia, transferencia, parachoques y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina