ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, luz de carretera, filtro del aire, luz de posición, repuestos, que aceite lleva, kilometros reales, soluciones, arrancar, repuestos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados