Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 145 CV en un motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, gases, pierde potencia, rodamientos, se enciende luz, de serie, euro 4, pinzas, que ruedas lleva, ventanilla y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina