Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 194 CV en su imponente motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, que neumaticos lleva, EGR, soluciones, el coche da tirones, concesionario, seguro de coche, suena raro, control de velocidad, silentblock y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina