ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II EVO 3.5 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II EVO 3.5 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II EVO 3.5 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 288 CV es su magnífico motor 3497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, como saber los km reales, pintar, palomillas, válvula, elevalunas eléctrico, embrague, ruido, llantas, pintar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II EVO 3.5 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II EVO 3.5 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados