Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 112 CV en su increible motor 2400. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, capó, sensores, juntas, frenos, pinchazo, gasoil, pastillas de freno, velocimetro, neumáticos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina