Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, piezas, pastillas de freno, frenos, limpieza, pintar, tubo de escape, se enciende luz, lámparas, alternador y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina