Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 2835. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, cuantos km dura, cambiar una rueda, no arranca, transferencia, inyectores, cenicero, siniestro, capó, fap y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel