Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 245 CV en su increible motor 3497. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, led, alarma, revisión, ruedas, neumáticos, bombilla, bombilla, euro 2, módulo abs y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina