Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el interior de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, diagnóstico, palomillas, como tasar el coche, junta de culata, euro 4, arreglar, pintar, elevalunas eléctrico, sensores y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel