Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, cuantos km dura, asientos, dimensiones, wifi, sensores, chivatos, pintar, caudalímetro, revisión y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel