ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2972

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 2972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, filtro antipartículas, led, control de velocidad, quitar rayón, diagnóstico, control de velocidad, tacos del motor, desguace, diagnóstico y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Torbado Zatoro
    Responder
    Jairo Torbado Zatoro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados