ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 3200. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, reparar, inmovilizador, pierde potencia, alarma, suspensión roscada, abs, quitar rayón, vibraciones, led y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Maquez Regaliza
    Responder
    Ulises Maquez Regaliza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados