ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 3200. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, llave, cuanto mide, junta de culata, bombín, luces, EGR, pinzas, distribución, impuesto de circulación y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

  1. Dexter Saís Sarmentero
    Responder
    Dexter Saís Sarmentero
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados