ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 3200. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, bombín, aparcamiento, freno de mano, cerradura, luz de carretera, cremallera de dirección, pierde líquido, correas, ruedas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

  1. Aleixo Gajero Calzacorta
    Responder
    Aleixo Gajero Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados