ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 202 CV en el espectacular motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, revisión, elevalunas eléctrico, rótulas, válvula, que aceite es mejor, parachoques, pinzas, cenicero, cerradura y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

  1. René Queiruga Dambolena
    Responder
    René Queiruga Dambolena
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados