ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 202 CV en su imponente motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, válvula, velocimetro, ruedas, EGR, led, ralentí, rotura, rueda de repuesto, euro 3 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Poago Cosío
    Responder
    Luigi Poago Cosío
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados