ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2003 SUV 3-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 160 CV en su imponente motor 3200. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, tapicería, taloneras, euro 2, embrague, no arranca, impuesto de circulación, inyectores, pintar, luz de cruce y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Berceruelo Sorda
    Responder
    Pietro Berceruelo Sorda
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados