Mitsubishi Pajero 2003 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 2972. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, distribución, aparcar, ventanilla, pierde líquido, gps, alerón, rodamientos, revisión, cerradura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Estulte Deulofeu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.