ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 3-Puertas III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 180 CV en su imponente motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, bombilla, valor venal, temperatura, lámparas, testigos luminosos, limpiaparabrisas, inmovilizador, extras, paragolpes y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Alzolaburreta Gobernado
    Responder
    Ulises Alzolaburreta Gobernado
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados