ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 3-Puertas III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el motor de 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, filtro del aceite, revisión, siniestro, cargar bateria, inyectores, averia, como tasar el coche, aparcamiento, juntas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Alzolaburreta Gobernado
    Responder
    Ulises Alzolaburreta Gobernado
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados