ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 3-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 3497

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 202 CV disponibles dentro de su motor 3497. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, euro 5, calefacción, luz de carretera, cierre centralizado, inyectores, filtro de la gasolina, asientos, concesionario, resetear y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Fagúndez Bova
    Responder
    Dexter Fagúndez Bova
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados