ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, aire acondicionado, sensores, pinchazo, wifi, suspensión roscada, resetear, casa oficial, intermitentes, bujias y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Basconcillos Viagel
    Responder
    Sanson Basconcillos Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados