ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en un motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, limpieza, rueda de repuesto, robado, revisión, neumáticos, amortiguadores, silentblock, anticongelante, intermitente y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Carbón Xammar
    Responder
    Roderic Carbón Xammar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados