Mitsubishi Pajero 2004 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 180 CV en su imponente motor 2972. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, alarma, bombín, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, antinieblas, robado, embrague, filtro del aire, bombilla y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Roderic Carbón Xammar
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.