ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2005 SUV 3-Puertas III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, control de velocidad, cilindros, capó, euro 1, maletero, bombín, suspensión roscada, alfombrillas, grillos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Labrot Macazaga
    Responder
    Ciro Labrot Macazaga
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados