Mitsubishi Pajero 2005 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en el motor de 3497. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, extras, euro 1, luz de cruce, vibraciones, cilindros, transferencia, suspensión roscada, ESP, seguro de coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Ausias Ponsa Gatius
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.