ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2005 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 202 CV en el espectacular motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, motor de arranque, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, bimasa, lámparas, impuesto de circulación, se enciende luz, golpe, pulir faros y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Quindos Zulaica
    Responder
    Romulo Quindos Zulaica
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados