ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 3-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 202 CV en su gran motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, paragolpes, pastillas de freno, parabrisas, aparcar, parachoques, como tasar el coche, alerón, tubo de escape, luz de cruce y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Alou Latidos
    Responder
    Bastian Alou Latidos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados