ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 1

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 189 CV en su gran motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, alarma, robado, robado, se enciende luz, cargar bateria, grillos, valor venal, vamos, que problemas da y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados