ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 189 CV

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 189 CV en su increible motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, capó, chivatos, tapicería, temperatura, elevalunas eléctrico, tapicería, robado, inmovilizador, temperatura y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados