Mitsubishi Proudia 2000 Sedan Proudia 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2000 Proudia 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
El Mitsubishi Proudia 2000 Proudia 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 241 CV en su imponente motor 3496. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proudia de tipo "Proudia".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, pintar, taloneras, limpieza, distribución, avería motor, pantalla táctil, gps, averías, euro 1 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2000 Proudia 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Proudia 2000 Proudia 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina