ITV cada año

Mitsubishi RVR 1996 MPV I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 230 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, reprogramar, gomas, intermitente, luz de carretera, abs, intermitentes, caudalímetro, seguro de coche, soluciones y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados