Mitsubishi RVR 1997 MPV II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, no arranca, led, taloneras, amperios batería, rótulas, cilindros, motor de arranque, manos libres, techo solar y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina