ITV cada año

Mitsubishi RVR 1997 MPV II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Motor

Tiene un motor 2350

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 165 CV en el motor de 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, alternador, golpe, ruedas, soluciones, guardapolvos, asientos, amortiguadores, aparcar, diagnóstico y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1997 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados