Mitsubishi RVR 1998 MPV II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 230 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, quitar rayón, luz de cruce, catalizador, de serie, transferencia, cuanto cuesta, pierde aceite, reprogramar, correas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina