ITV cada año

Mitsubishi RVR 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 2350

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2000 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 2000 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, repuestos, rótulas, suspensión roscada, averías, calefacción, cerradura, taloneras, impuesto de circulación, llave y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2000 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 2000 II 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados