Mitsubishi Sapporo 1980 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sapporo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, ralentí, se enciende luz, seguro de coche, faros xenon, EGR, que aceite lleva, bimasa, volante, golpe y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina