Mitsubishi Savrin 2001 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2001 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2001 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savrin de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, fusibles, bobina, bujias, luz airbag, bombín, antinieblas, llave, tracción, pierde potencia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2001 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Savrin 2001 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina