Mitsubishi Savrin 2003 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2003 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2003 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savrin de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, gases, casa oficial, concesionario, gomas, seguro de coche, tapicería, wifi, aparcamiento, averia y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2003 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Savrin 2003 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina