Mitsubishi Savrin 2004 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 165 CV en el interior de su motor 2378. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savrin de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, navegador, testigo fallo motor, arreglar, lámparas, filtro del aceite, normativa euro, cuantos km dura, wifi, molduras y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina