Mitsubishi Savrin 2004 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 2378. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savrin de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, bateria, correas, euro 5, motor de arranque, paragolpes, cuentakilometros, inyectores, luz de carretera, tracción y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina