ITV cada año

Mitsubishi Savrin 2006 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2006 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Savrin 2006 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 165 CV en un interesante motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Savrin de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, marcha atras, desguace, suena raro, avería motor, limpieza, fallos comunes, molduras, alarma, rótulas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2006 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Savrin 2006 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados