Mitsubishi Savrin 2007 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 165 CV en el espectacular motor 2378. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savrin de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, pantalla táctil, salpicadero, control de velocidad, euro 5, fusibles, medidas, freno de mano, diagnóstico, libro de instrucciones y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina