Mitsubishi Savrin 2010 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2010 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2010 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 2378. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Savrin de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, suspensión roscada, reprogramar, tacos del motor, gasoil, desguace, que problemas da, pinzas, embrague, medidas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2010 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Savrin 2010 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina