Mitsubishi Savrin 2011 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2011 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2011 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 165 CV en su increible motor 2378. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savrin de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, luz de airbag, cerradura, como tasar el coche, caudalímetro, euro 4, salpicadero, que aceite lleva, de serie, correas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2011 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Savrin 2011 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina