Mitsubishi Savrin 2013 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2013 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2013 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 165 CV en su gran motor 2378. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savrin de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, impuesto de circulación, de serie, cilindros, gomas, medidas, ralentí, catalizador, mp3, cuentakilometros y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2013 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Savrin 2013 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina