ITV cada año

Mitsubishi Savrin 2014 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2014 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Savrin 2014 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 165 CV en el espectacular motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Savrin de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, intermitentes, testigo fallo motor, euro 1, volante, fuga de aceite, gases, lámparas, chivatos, no arranca y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2014 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Savrin 2014 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados