Mitsubishi Space Wagon 1998 MPV III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Wagon de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, que aceite es mejor, válvula, filtro del aire, que neumaticos lleva, pierde aceite, parachoques, cierre centralizado, reparar, bobina y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina