Mitsubishi Space Wagon 1999 MPV III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, cierre centralizado, resetear, pulir faros, cuanto mide, plafón, caudalímetro, filtro antipartículas, amortiguadores, seguro de coche y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina