Mitsubishi Space Wagon 2000 MPV III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 147 CV en el motor de 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Wagon de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, faros xenon, cambiar una rueda, fallos, testigo fallo motor, gases, que neumaticos lleva, transferencia, euro 5, centralita y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina