Mitsubishi Space Wagon 2000 MPV III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 147 CV es su magnífico motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Wagon de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, bateria, rótulas, cuanto mide, mando a distancia, lámparas, silentblock, pierde potencia, pinzas, molduras y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina