ITV cada año

Mitsubishi Space Wagon 2000 MPV III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 147 CV en el motor de 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, levas, ruido, tracción, alerón, piezas, antinieblas, alerón, catalizador, normativa euro y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados