Mitsubishi Space Wagon 2000 MPV III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2000 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2000 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 215 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Space Wagon de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, cargador, tubo de escape, gasoil, limpieza, revisión, fuga de aceite, robado, ruedas, que problemas da y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina