Mitsubishi Space Wagon 2001 MPV III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Wagon de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, rotura, transferencia, averia, vibraciones, tacos del motor, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, limpiaparabrisas, gomas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina